info@documentacionarquitectonica.com

+52 1 (81) 1036 7729 

Monterrey, México 

FOTÓGRAFO DE ARQUITECTURA - DRONE - FOTOGRAFIA DE CASAS - FOTOGRAFÍA DE INTERIORES - FOTOGRAFÍA DE EDIFICIOS

"Que Adrián Llaguno sea parte del proceso de cierre de proyecto me encanta, pues entiende la filosofia del taller, el cariño que le tengo a cada proyecto y a cada espacio, conoce mi personalidad y con el ojo de arquitecto inmediatemente sabe lo que el proyecto pide. Hace que muchas veces, por más que yo tenga estudiados los espacios, descubra otros ángulos o momentos que desconocía. Es emocionante verlo trabajar y cómo el amor de la obra se refleja en sus encuadres. Asi que ver su trabajo es doblemente emocionante. Al final de cuentas creo que Adrián es parte del cierre de cada proyecto."

Arq. Marcela Gonzalez, Directora "Taller Oficio"


“El trabajo de Adrián Llaguno se complementa con su profesión y docencia arquitectónica, es admirable y necesario su trabajo para la historia.”

Arq. Mauricio Mastropiero, Editor "Stilo"
“El trabajo de Documentación Arquitectónica es muy importante para nuestra oficina. Nos ayuda a tener un buen registro de los proyectos a los cuales se les invierte mucho tiempo y esfuerzo, nos ha permitido vendernos como despacho y que la gente conozca nuestro trabajo. También es otra manera de ver los proyectos que diseñamos, de una forma no convencional o enfatizando las intenciones que tenemos al diseñar.”
Arq. Edna Garza, Garza|Camisay Arquitectos